Noticias y Actividades

Ingeniería Civil Industrial realiza jornada de actualización profesional

Ingeniería Civil Industrial realiza jornada de actualización profesional

Dirigida a estudiantes de pregrado y titulados de la carrera, el encuentro tuvo por objetivo compartir experiencias y buenas prácticas.

Viña del Mar 26 de agosto de 2022

El pasado 11 de agosto, bajo la modalidad online, la carrera de Ingeniería Civil Industrial junto con la Comunidad de Profesionales y Graduados realizaron una jornada de actualización profesional online, orientada a estudiantes de pregrado (último año) y titulados de la carrera, con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas de profesionales del área.

La instancia contó con las ponencias de Óscar Soto, quien abordó la iniciación de actividades en las empresas; y Jenny Márquez, quien expuso sobre la manufactura esbelta. Posteriormente se realizó un conversatorio en base a preguntas de los asistentes.

Daniel Tello, director de Desarrollo Estudiantil y Exalumnos dijo que “es fundamental trabajar y planificar estas acciones con las carreras, ya que son ellos los encargados de proponer y abordar temas contingentes para los estudiantes de último año y titulados” agregando que “invitar en esta oportunidad a los expositores fue un verdadero honor, prueba de esto fue el gran interés que se manifestó en la convocatoria que tuvo la jornada, lo que confirma que el trabajo mancomunado con las carreras siempre tendrá un impacto mayor en los públicos objetivos a los cuales se invita”.

Agregar a Pantalla de Inicio