Noticias y Actividades

Graduados del Magíster en Higiene y Salud Ocupacional participan de interesante grupo de enfoque

Graduados del Magíster en Higiene y Salud Ocupacional participan de interesante grupo de enfoque

Encuentro organizado por la Comunidad de Profesionales y Graduados UVM permitió conocer las fortalezas y obstáculos que plantea el programa de postgrado.

Viña del Mar 30 de noviembre de 2022

Graduados del programa Magíster en Higiene y Salud Ocupacional fueron parte de un interesante grupo de enfoque organizado por la Comunidad de Profesionales y Graduados UVM.

El objetivo principal de la actividad fue conocer la percepción de los graduados acerca de la gestión, malla curricular, contenidos y las fortalezas y obstáculos del Magíster en Higiene y Salud Ocupacional con el fin de promover mejoras en dicho plan de estudios, destacando que la instancia permitió conocer visiones y experiencias.

Los graduados asistentes agradecieron la instancia indicando que es esencial conocerse entre ellos e identificar en conjunto las necesidades, además permite conocer otras realidades y las razones de su elección de magíster y cómo se desenvuelven en la actualidad en sus puestos de trabajo.

Michelle Sepúlveda, psicóloga y moderadora del encuentro comentó que “la actividad fue muy amena, los egresados del programa brindaron una perspectiva de diferentes aspectos, tanto de su formación profesional como de su campo laboral actual, realizando un análisis objetivo respecto a elementos propios del plan de estudios como de los procesos administrativos y de gestión”.

Agregar a Pantalla de Inicio