Noticias y Actividades

Estudiantes de Relaciones Públicas UVM presentaron trabajo desarrollado en PCdV

Estudiantes de Relaciones Públicas UVM presentaron trabajo desarrollado en PCdV



La iniciativa busca que la formación profesional de los y las estudiantes de la carrera integre saberes, conocimientos y herramientas para el desarrollo de la comunicación interna, así como la adquisición de competencias y actitudes ciudadanas, éticas y de trabajo colaborativo.

Viña del Mar 23 de enero de 2024

Estudiantes de Relaciones Públicas de la Escuela de Arquitectura, Comunicaciones y Diseño UVM, presentaron en exitoso examen del ramo Comunicación Interna y Gestión de Personas, a cargo de los docentes Alessandra Bosco y Eduardo Cabrera, el trabajo desarrollado durante el semestre en conjunto al Parque Cultural de Valparaíso (PCdV).

La asignatura es parte de la línea curricular de la formación profesional del estudiante de Relaciones Públicas que busca entregar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para que el estudiante diseñe e implemente programas internos adecuados para la integración de las organizaciones donde se desenvuelva, dado que la comunicación interna y la gestión de personas ocupa un rol estratégico en la expresión de identidad de organizaciones nacionales e internacionales.

La académica Alessandra Bosco señaló que “el desempeño de los alumnos durante este semestre fue excelente. Los estudiantes lograron adaptarse y solucionar de manera rápida los inconvenientes, logrando un muy buen resultado final. Destaco que el cliente, en este caso, el Parque Cultural de Valparaíso, quedó muy satisfecho por la calidad del trabajo entregado y la presentación del mismo”.

Por su parte, la estudiante Catalina Lazo afirmó que “me quedé con una muy buena impresión, ya que los profesores siempre estuvieron con la disposición de ayudarnos a cada uno de nosotros, también fue un ramo muy práctico, ya que literalmente aprendimos haciendo. Personalmente yo aprendí mucho porque la institución con la trabajamos era un desafío en temas de comunicación interna”.

Conoce más sobre la carrera de Escuela de Arquitectura, Comunicaciones y Diseño 

Agregar a Pantalla de Inicio