Noticias y Actividades

Escuela de Educación UVM realizó actividad infantil en Campamento Esperanza

Escuela de Educación UVM realizó actividad infantil en Campamento Esperanza

La actividad marcó un primer hito de una alianza estratégica entre ambas partes en función del programa de vinculación con el medio.

Viña del Mar 8 de abril de 2024

El pasado jueves 28 de marzo, en el marco de la Pascua de Resurrección, la Escuela de Educación UVM hizo entrega de bolsitas huevitos de chocolate para que los niños, niñas y adolescentes pudieran disfrutar de este día.

La instancia, en que participaron cerca de 200 personas, se planificó en conjunto a la directora de Escuela, Dra. Marcela Lara Catalán, en la primera reunión con las dirigentas Alice Sarmiento, Priscilla Vásquez y Wendy Quizá.

La actividad marcó un primer hito de una alianza estratégica que une a la Escuela de Educación con el Campamento Esperanza en función de su programa de vinculación con el medio.

La directora de la Escuela de Educación UVM, Dra. Marcela Lara comentó con los quipos de las carreras que componen dicha unidad y que participaron en el primer encuentro con la comunidad del Campamento Esperanza que “la importancia de realizar acciones en la comunidad radica en la contribución que nuestra escuela puede realizar al bienestar de las personas que habitan el campamento y a su vez generar, en nuestros estudiantes, identidad asociada a la justicia social”.

Conoce más sobre la Escuela de Educación 

Agregar a Pantalla de Inicio