Noticias y Actividades

Escuela de Educación UVM y Eligeeducar realizaron “Taller de apoyo a nuevas profesionales de carreras de pedagogía”

Escuela de Educación UVM y Eligeeducar realizaron “Taller de apoyo a nuevas profesionales de carreras de pedagogía”

Actividad, en la que participaron 50 personas, se desarrolló en el Campus Miraflores

Viña del Mar 29 de enero de 2024

El pasado 27 de diciembre 2023, se lleva a cabo un taller de apoyo a tituladas y estudiantes de último año de las carreras de pedagogía UVM, enmarcado en el Programa “Somos Profes, Somos Educadores” de Eligeeducar que ofrece apoyo integral, permanente y gratuito a profesionales recién egresados y de último año con temáticas asociadas al bienestar socioemocional de los equipos pedagógicos.

La actividad, denominada “Taller de apoyo a nuevas profesionales de carreras de pedagogía”, tuvo por objetivo fortalecer los lazos con nuestras y nuestros titulados aportando en su bienestar y desarrollo profesional. Por otra parte se destaca el sentido territorial y descentralizado de la iniciativa, lo que permitió que se pudiera realizar en formato híbrido.

Los organizadores manifestaron que el desarrollo de este tipo de actividades marca un hito de futuras alianzas de vinculación con el medio y apoyo a las y los titulados, aportando a su bienestar.

Por otra parte, señalaron que el gran compromiso de Eligeeducar por descentralizar sus apoyos y acciones dando una mirada territorial que genera impactos importantes.

Conoce más sobre la Escuela de Educación 

Agregar a Pantalla de Inicio