Noticias y Actividades

Docentes de Escuela de Comunicaciones se reúnen para iniciar período lectivo

Docentes de Escuela de Comunicaciones se reúnen para iniciar período lectivo

Académicos de las carreras de la Escuela de Comunicaciones abordaron desafíos de un nuevo año académico.

Viña del Mar 1 de abril de 2022

Con el fin de planificar un nuevo año académico de las tres carreras de la Escuela de Comunicaciones (Escom) de la Universidad Viña del Mar, dirección de Escuela, jefaturas de carreras y docentes se reunieron una vez más como parte del inicio del primer semestre.

Comenzando con el análisis del pasado año, y proyectando el nuevo período, los académicos discutieron los desafíos de este 2022 y sus planificaciones para las asignaturas de las carreras de Cine y Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas y Periodismo.

En la instancia, se conversó sobre las programaciones de las asignaturas, el plan de contingencia institucional ante la pandemia, objetivos y metas de la escuela; dando además la bienvenida a nuevos académicos.

“Planificar, discutir y trabajar en conjunto, es parte de la dinámica de estos encuentros, que realizamos de forma periódica, permitiéndonos compartir y discutir sobre nuestros desafíos prácticos y académicos, analizando también nuestra labor docente y aportando al desarrollo de nuestra comunidad Escom”, señaló la directora de la Escuela Dra. Lila Farías Muñoz.