Noticias y Actividades

Docente UVM participa de las III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

Docente UVM participa de las III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

Paulina Navarrete asistió al encuentro que tuvo por objetivo compartir experiencias y conocimientos, además de homenajear a fallecida profesora de derecho civil, Inés Pardo.

Viña del Mar 9 de junio de 2022

El pasado 12 y 13 de mayo, abogadas de la región y el país asistieron a las  III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado, las que se llevaron a cabo en dependencias de la Universidad de Valparaíso. Representando a la Universidad Viña del Mar, asistió la docente Paulina Navarrete, coordinadora del Departamento de Derecho Civil de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien presentó la ponencia “Responsabilidad civil extracontractual por la lesión de un derecho personal o crédito”.

“Durante dos días se realizó de manera presencial la tercera versión de estas jornadas que reúnen a profesoras de derecho privado de las diversas universidades chilenas en una instancia para compartir conocimientos y discutir sobre temas actuales de esta área del derecho” dijo Paulina Navarrete tras su participación.

Cabe destacar que las III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado fueron organizadas por el departamento de Derecho Privado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso y coordinadas por Rommy Álvarez Escudero, profesora de Derecho Civil de la Escuela de Derecho UV. Además, en la oportunidad realizó un homenaje a la profesora de Derecho Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Inés Pardo de Carvallo (Q.E.P.D.).

Agregar a Pantalla de Inicio