Noticias y Actividades

Carrera de Pedagogía en Educación Física UVM realizó recepción de nuevos estudiantes

Carrera de Pedagogía en Educación Física UVM realizó recepción de nuevos estudiantes

La actividad se desarrolló en el Campus Rodelillo.

Viña del Mar 5 de abril de 2024

En una emotiva ceremonia desarrollada el pasado 16 de marzo en el Campus Rodelillo UVM, el Programa de Prosecución de Estudios de Pedagogía en Educación Física realizó una cálida bienvenida a los 18 nuevos estudiantes.

El principal objetivo del encuentro fue establecer un vínculo cercano entre las autoridades académicas y los nuevos estudiantes, marcando así el inicio de una importante etapa académica para estos jóvenes que se matricularon en esta carrera.

La actividad, organizada por el programa de Prosecución de Estudios, contó con la participación especial de la directora de la Escuela de Educación, Dra. Marcela Lara Catalán, quien dirigió unas palabras de bienvenida destacando la importancia de este paso en la vida académica de los estudiantes y el orgullo que representa para la institución contar con ellos.

Posteriormente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno de camaradería junto a sus profesores, permitiendo que todos pudieran expresar sus expectativas y emociones respecto a este nuevo desafío educativo. En la actividad también participaron Sandra Vesga, coordinadora de la carrera de Pedagogía en educación Física y Juan Manuel Ramírez, coordinador académico del programa de Prosecución de Estudios.

.

Conoce más sobre la carrera de Pedagogía en Educación Física 

Agregar a Pantalla de Inicio