Noticias y Actividades

Carrera de Cine UVM convoca a Foro de Coproducción Audiovisual Regional 2023

Carrera de Cine UVM convoca a Foro de Coproducción Audiovisual Regional 2023

Es un espacio profesional diseñado para fomentar el desarrollo colaborativo de proyectos, fortalecer redes de coproducción y apoyar la asociatividad como estrategia para la creación audiovisual.

Viña del Mar 18 de mayo de 2023

La carrera de Cine y Comunicación Audiovisual convoca al primer FORO DE COPRODUCCION AUDIOVISUAL VIÑA 2023, que se llevará a cabo el próximo martes 30 de mayo, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en el Campus Recreo UVM, ubicado en Diego Portales N° 90, Recreo, Viña del Mar.

Este evento contará con charlas profesionales, sesiones de pitching y mesas de negocios para que los interesados puedan presentar sus variados proyectos.

El objetivo principal de este evento es que realizadores regionales encuentren socios estratégicos, industriales y/o financieros entre los invitados profesionales para coproducir sus proyectos de cine, documental, televisión y otros contenidos audiovisuales. Para eso se ha convocado a productoras y laboratorios de destacada trayectoria en el medio cinematográfico nacional, en la perspectiva de transferir sus conocimientos a las productoras emergentes regionales.

Para ello, se convoca a personas naturales y casas productoras de la Región de Valparaíso para la inscripción de proyectos cinematográficos en fase de desarrollo y/o work in progress.

Las Bases del Foro de Coproducción 2023 se encuentran disponibles en AQUÍ 

Los interesados deberán postular AQUÍ 

El plazo de presentación de proyectos vence el lunes 22 de mayo, a las 23.59 hrs.

Información y consultas deben ser dirigidas a [email protected] 

Agregar a Pantalla de Inicio