Noticias y Actividades

Académicos de Odontología UVM participaron en 6to Congreso Asociación chilena de Enseñanza en Odontología (ACHEO)

Académicos de Odontología UVM participaron en 6to Congreso Asociación chilena de Enseñanza en Odontología (ACHEO)

La jefa de carrera, Priscila Ledezma estuvo presente en la asamblea anual de la entidad.

Viña del Mar 26 de abril de 2025

En la Universidad de La Frontera de Temuco, se llevó a cabo con éxito el 6° Congreso Internacional de Educación en Odontología organizado por la Asociación Chilena de la Enseñanza de la Odontología (ACHEO).

El evento, realizado los días 3 y 4 de abril, tuvo como eje central el tema «Inteligencia Artificial y Tecnologías aplicadas a la Odontología», y en el participaron 7 académicos de la carrera de Odontología de la Universidad Viña del Mar. Además, la jefa de carrera, Priscilla Ledezma, junto a decanos y directores de Escuelas de Odontología, participaron en la asamblea anual de la ACHEO. En esta instancia se eligió la nueva directiva y se abordaron diversos temas de relevancia para la disciplina.

La jefa de carrera, Priscilla Ledezma, enfatizó que «El congreso de ACHEO es una instancia en que nos reunimos y compartimos experiencias y buenas prácticas que nos ayudan a mejorar continuamente la calidad de la educación en odontología”.

Este congreso no solo promovió el intercambio académico y profesional, sino que también consolidó el compromiso de la comunidad odontológica con la innovación y la calidad educativa en el ámbito de la salud bucal.

Conoce más sobre la carrera de Odontología 

Agregar a Pantalla de Inicio