Postgrado y Educación Continua

Diplomado en intervención terapéutica familiar con adultos desde una perspectiva integrativa

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales
Duración

Duración

5 Meses
Duración

Modalidad

Online
Nombre del Programa

Inicio

Julio 2024

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...

Aprovecha de inscribirte en el Diplomado UVM de Intervención Terapéutica Familiar con Adultos desde una Perspectiva Integrativa. Este programa profundiza conocimientos desde una mirada comprensiva-integradora de las dinámicas, realidades y configuraciones de las familias contemporáneas.

Aporta además al trabajo que desarrollan todos aquellos profesionales que trabajan aplicando estrategias y técnicas concretas en espacios institucionales públicos y privados, posibilitando un acompañamiento terapéutico pertinente a las necesidades o problemáticas específicas.

Metodología

Este programa aborda las siguientes perspectivas:

La característica principal del presente programa es su énfasis práctico-teórico, que permite desarrollar una intervención social fundada, como también la supervisión y acompañamiento del ámbito grupal e individual.

Dirigido a Titulados de

Academia Judicial

Competencias y Resultados de Aprendizaje

Al término del programa UVM los participantes estarán capacitados para:

Docentes

Mario Catalán Catalán

Trabajador social y licenciado en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Psicología, mención Psicología Comunitaria, Universidad de Chile. Estudiante Doctorado Ciudad, Territorio y Planificación Sostenible, Universitat Rovira i Virgili, España.

María Coloma Arenas

Trabajadora social, Pontificia Universidad Católica. Magíster en Trabajo Social y Familia, Pontificia Universidad Católica. Máster en Derecho de Familia e Infancia, Universidad de Barcelona, España.

Nicolás Espina Bocic

Psicólogo y licenciado en Psicología, Universidad de Valparaíso. Magíster Psicología Social con mención en intervenciones psicosociales, Universidad de Valparaíso. Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior, Universidad Santo Tomás. Diplomado en Metodologías para la investigación en Ciencias Sociales, Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.

Carolina Fernández Rozas

Trabajadora social, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diploma de Postítulo en Salud Mental desde una Mirada de la Salud Pública, Universidad de Valparaíso. Magíster© en Intervención Socio Jurídica con Familias, Universidad Andrés Bello.

Cristina Garré Castañedo

Psicóloga, Universidad de la República, Uruguay. Terapeuta Familiar, Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Mediadora Familiar y Magíster en Psicología Clínica, Universidad de Valparaíso.

Nelly Navarro Hernández

Trabajadora social, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Educación y Magíster en Educación, Universidad de Barcelona, España. Diplomada en Intervención Familiar Sistémica Fenomenológica Transgeneracional Constelaciones Familiares, Investigación Cualitativo-Interpretativa en Ciencias Sociales y Mediación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Postgrado Programa de Formación Clínica en Hipnosis Clásica y Ericksoniana, Instituto de Psiquiatría y Psicología de Santiago de Chile.

Carolina Pávez Prado

Licenciada en Psicología, Universidad Viña del Mar. Diplomada en Terapia Narrativa (PRANAS, Chile y Colectivo de Prácticas Narrativas, México). Magíster en Psicología Clínica de la Universidad de Valparaíso. Actualmente cursando Maestría en Terapia Narrativa del Colectivo de Prácticas Narrativas, Universidad del Medio Ambiente, México.

Agregar a Pantalla de Inicio