Universidad Viña del Mar

Saludo del Rector

Bienvenidos a la Universidad Viña del Mar

Somos una universidad regional, buscamos en el entorno la inspiración para nuestro quehacer, y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de la Región y del país, tanto en nuestra labor formativa como en nuestros proyectos de vinculación con el medio y extensión cultural.

Somos una universidad inclusiva, una casa de estudios que se dispone a acoger a sus estudiantes a través de un proyecto educativo que contempla una serie de programas de nivelación y apoyo. Somos una universidad en red, que ofrece a su comunidad interna una diversidad de experiencias de carácter internacional.

En nuestros más de 27 años de existencia, la UVM –conformada por más de 8 mil alumnos, 11 mil egresados, 900 académicos y 500 colaboradores- ha dado permanentes muestras de su espíritu de aseguramiento de la calidad y compromiso de fe pública, lo que nos ha permitido ser reconocidos con la obtención de 4 años de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Pregrado y Gestión institucional.

Esta decisión nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando aún con más ahínco en la formación de profesionales competentes e íntegros para la Región y el país. Los invito a ser activos participantes de la vida universitaria, a seguir construyendo una universidad donde prima un ambiente de diálogo racional y juicio crítico, en que se abordan las principales problemáticas y retos de nuestra sociedad.

Cordialmente,

Carlos Isaac
Rector Universidad Viña del Mar

Agenda de Actividades

HOY

Término plazo para rendir exámen de título estudiantes de mallas no actualizadas (Segundo semestre 2017)
00:00 hrs

Ene 26

Término primer período inscripción de asignaturas 2018/1
00:00 hrs

Feb 19

Inicio segundo período inscripción de asignaturas 2018/1
00:00 hrs

Ver más Actividades

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad