Postgrados y Educación Continua

Diplomado en Marketing Digital

Universidad Vi√Īa del Mar
Nombre del Programa
Diplomado en Marketing Digital
Origen
Negocios
Modalidad
e-learning
Versión
II Versión
Inicio
2019

Objetivos

Proporcionar y actualizar las competencias digitales de profesionales del √°mbito de los negocios en cuanto a las tendencias y modelos de marketing digital que cada vez toman un papel m√°s estrat√©gico en el desempe√Īo competitivo de las organizaciones en el mercado.

Con este programa aprender√°s:

  • Desarrollar las competencias para la comprensi√≥n, an√°lisis e implementaci√≥n de estrategias de marketing digital complementarias a las estrategias de marketing tradicional en la organizaci√≥n.
  • Proveer, en el contexto de Internet,¬† los conocimientos digitales precisos para captar y fidelizar clientes.
  • ¬†Suministrar las herramientas de evaluaci√≥n del impacto comercial y econ√≥mico de la implementaci√≥n de un plan de marketing digital.

Metodología

La metodolog√≠a de ense√Īanza ser√° online, donde los contenidos son organizados y presentados en 3 m√≥dulos que se imparten a trav√©s de la plataforma UVM Online. Cada m√≥dulo, contempla una evaluaci√≥n final (50%), actividades formativas, participaci√≥n en foros y trabajos (50%) que son monitoreados constantemente para facilitar el aprendizaje colaborativo, con material actualizado para que el participante pueda conocer tem√°ticas y adquirir herramientas necesarias para aplicarlas a su propio contexto profesional.

Nuestra modalidad online tiene una metodolog√≠a¬†te√≥rico ‚Äď pr√°ctica, a trav√©s de nuestra plataforma virtual, multidispositivo y multitarea con foros y trabajos v√≠a online. Esto permitir√° generar en el alumno no s√≥lo la flexibilidad horaria, sino tambi√©n la formaci√≥n de h√°bitos de estudio y organizaci√≥n.

Competencias y Perfil del Egresado

El programa brinda la oportunidad a profesionales de la regi√≥n que se desempe√Īan en las √°reas de ventas y marketing, publicidad y comunicaciones, que buscan¬† incrementar sus conocimientos en modelos digitales para mejorar su gesti√≥n comercial, como tambi√©n a empresarios PYME y profesionales de otras disciplinas que deseen ampliar sus conocimientos y adquirir competencias en material digital.

Docentes

Ricardo Marcelo L√ľhr Far√≠as
Relacionador P√ļblico [UVM].- Mag√≠ster en Gesti√≥n Educativa [IEDE].‚ÄďMag√≠ster en Comunicaci√≥n Educativa, menci√≥n nuevas tecnolog√≠as, [UPLA]. – Diplomado en Marketing Digital [UC]. ‚Äď Crossmedia Creative and Digital Publishing Design, Adobe- AMAC.

Antonio Vargas Y√°√Īez
Dise√Īador Industrial ‚Äď Empresario y Consultor en Dise√Īo Corporativo, Publicidad, Marketing Offline y Online, Coach Profesional Certificado.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Vi√Īa del Mar. Pol√≠ticas de Privacidad