Postgrados y Educación Continua

Diplomado en Técnicas Psicoterapéuticas para el Trabajo con Niños, Niñas y Adolescentes

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales
Duración

Duración

4 meses
Duración

Modalidad

Semipresencial
Nombre del Programa

Inicio

Agosto 2022

Te invitamos a perfeccionarte con el Diplomado UVM de Técnicas Psicoterapéuticas para el Trabajo con Niños, Niñas y Adolescentes. El objetivo de este programa es brindar una formación experiencial y aplicada, que se centra en el desarrollo de habilidades clínicas y manejo de distintos recursos psicoterapéuticos, bajo una mirada sistémica.

Metodología

Competencias y perfil del egresado

Al término del programa UVM los participantes estarán capacitados para:

Docentes

Cristina Garré Castañero

Psicóloga, Universidad de la República de Montevideo, Uruguay.  Magister en Psicología Clínica, mención en Psicoterapia Constructivista y Construccionista, Universidad de Valparaíso.

Paulina Escobar López

Psicóloga, Universidad de Valparaíso. Terapeuta Familiar, Postítulada en Terapia Sistémica, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Postitulada en Técnicas Psicodramáticas, Centro de Estudios de Psicodrama. Diplomada en Terapia de Juego, Centro Metáfora.

Carol Moraga Armijo

Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magister en Psicología Clínica, mención Clínica Infanto-Juvenil, Universidad de Chile.  Postítulada en Psicoterapia Sistémico Vincular Centrada en el Niño, Niña y Adolescente.

Carolina Saavedra Inostroza

Psicóloga. Licenciada en Psicología, Universidad de Valparaíso. Master en Paidopsiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, Universitat Autónoma de Barcelona, España. Magíster en Psicología, mención Psicología Comunitaria, Universidad de Chile. Diplomada en Formación Especializada para Psicoterapeutas Infantiles, IFIV-Barcelona, España.

Florencia Silva Walbaum

Psicóloga con Especialidad en Psicología Clínica, mención Infanto–Juvenil, Universidad Viña del Mar. Diplomada en Psicoterapia Infanto-Juvenil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Becas y beneficios

Financiamiento

¡En la UVM buscamos entregarte siempre todas las facilidades para ti! Es por este motivo que contamos con distintas becas y beneficios las cuales no son acumulables.

Cabe destacar que la primera cuota se cancela al mes siguiente de iniciado el Postgrado. Información sujeta a revisión y requisitos vigentes.

25

Ex alumno UVM

20

Regiones

15

Caja de Compensación

10

Empleado público

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...