Postgrado y Educación Continua

Diplomado en Inclusión Social de Personas con Discapacidad: Estrategias para Promover la Vida Adulta Independiente

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Ciencias de la Salud
Duración

Duración

6 Meses
Duración

Modalidad

Online
Nombre del Programa

Inicio

Junio 2024

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...

Hoy tienes una gran oportunidad. ¡Perfeccionarte! Por esto mismo te invitamos al Diplomado UVM en Inclusión Social de Personas con Discapacidad: Estrategias para Promover la Vida Adulta Independiente. El cual aborda de manera integral y amplia la inclusión, propiciado en ellos una vida más autónoma.

Además de promover, desde el quehacer profesional, la construcción de una sociedad inclusiva y respetuosa de la diversidad, fomentando su participación en distintos ámbitos comunitarios.

Metodología

El Diplomado UVM tiene una duración de 180 horas.

Dirigido a

Resultados de Aprendizaje

Al término del programa los participantes serán capaces de:

Docentes

Cristian Carvajal

Educador Diferencial y Candidato a Magíster Ciencias de la Actividad Física y Deportes, Universidad de Playa Ancha.

Evelyn Contreras

Terapeuta Ocupacional, Universidad de Playa Ancha. Preparadora Laboral, Asociación Española Empleo con Apoyo. Diplomada en Docencia Universitaria, Universidad Santo Tomás. Magíster Integración Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca, España.

Matías García

Psicólogo y Magíster en Psicología Clínica, Universidad Andrés Bello. Diplomado en Psicología con Adolescentes e Intervenciones Clínicas, Universidad del Desarrollo. Diplomado en Gestión de Servicios de Salud Mental en la Red Pública de Salud, Universidad de Chile.

Felipe Herrera

Kinesiólogo y Magíster Evaluación & Planificación del Entrenamiento Deportivo, Universidad Viña del Mar. Diplomado en Actividad Física en Personas con Discapacidad Motriz y Sensorial, Universidad Finis Terrae. Doctorado en Ciencias de la Salud, Universidad de Alicante, España.

María Teresa Hidalgo

Educadora Diferencial, mención Audición y Lenguaje, Universidad de Chile. Magíster en Administración Educacional, mención Gestión en Sistemas Educativos, Universidad de Playa Ancha. Diplomada en Metodología de la Investigación, Universidad Santo Tomás.

Bernardita López

Fonoaudióloga, Universidad de Valparaíso. Diplomada en Educación Inclusiva y en Neuropsicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster Integración Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca, España. Diplomada en Mental Health, Human Rights and Law, Pune Law School, India.

Lorena Núñez

Psicóloga, Universidad de Valparaíso. Diplomada en Administración y Gestión de Servicios para Personas Mayores, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctorado en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster Integración Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca, España.

Rossanna Oyarzún

Psicopedagoga de la Universidad Andrés Bello. Magíster en Innovación para la Inclusión, especialista en Gestión para la Inclusión, Universidad Viña del Mar.

Richard Quinteros

Educador Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Universidad Diego Portales.

Agregar a Pantalla de Inicio