Postgrados y Educación Continua

Diplomado en enseñanza del inglés para educación parvularia y educación básica

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Educación
Duración

Duración

3 meses
Duración

Modalidad

on-line
Nombre del Programa

Inicio

Abril 2022

Te invitamos a inscribirte al Diplomado UVM de Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica, el cual constituye una excelente instancia de aprendizaje y perfeccionamiento para los educadores de parvularia y básica que se encuentren impartiendo clases de inglés.

De esta forma, podrán adquirir y perfeccionar herramientas que impulsarán una mejor estrategia para liderar programas de enseñanza del idioma.

Metodología

Requisitos de Aprobación para cada Módulo (escala de evaluación de 1 a 7):

Dirigido a

Competencias y perfil del egresado

Al término del programa los participantes:

Docentes

Carolina Álvarez Rojas

Profesora de Inglés y Licenciada en Educación, Universidad de Playa Ancha. Magíster en Educación mención Currículum y Comunidad Educativa, Universidad de Chile.

María de La Luz Polanco Hurtado

Profesora de inglés y Magíster en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, Universidad Católica de Valparaíso.

María Victoria Truyol

Profesora de Inglés y Licenciada en Educación, Universidad del Mar. Magíster en Lingüística Aplicada en la Enseñanza de Idiomas, Universidad de Playa Ancha.

Vanessa Vidal Cáceres

Profesora de inglés, Licenciada en Lengua & Literatura Inglesa y Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad Católica de Valparaíso.

Becas y beneficios

Financiamiento

¡En la UVM buscamos entregarte siempre todas las facilidades para ti! Es por este motivo que contamos con distintas becas y beneficios las cuales no son acumulables.

Cabe destacar que la primera cuota se cancela al mes siguiente de iniciado el Postgrado. Información sujeta a revisión y requisitos vigentes.

25

Ex alumno UVM

20

Regiones

15

Caja de Compensación

10

Empleado público

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...