Noticias y Actividades

Vóleibol Varones se corona como líder de las LDES V Región

Universidad Viña del Mar
16 de octubre de 2017

Jóvenes se mantuvieron invictos durante el campeonato.


Una nueva victoria suman las selecciones de deportes de la Universidad Viña del Mar (UVM). Esta vez el equipo de Vóleibol de nuestra casa de estudios logró posicionarse como campeón de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) tras vencer por tres set a cero al equipo de la Universidad Federico Santa María.

Con este resultado, el cuadro de la UVM disputará el campeonato Nacional de la especialidad a realizarse en la ciudad de Talca en el mes de noviembre.

“Para nosotros como área de deportes, este título conseguido es fruto de un arduo trabajo, el cual llevamos planificándolo desde julio del año pasado. Ya logramos ganar los Juegos Universitarios Navales el primer semestre y ahora la LDES V, por lo cual esperamos hacer nuestra mejor participación a nivel Nacional –que es el siguiente desafío y el más importante del año- para luego cerrar la temporada con el torneo ODESUP post Nacional Universitarios” comentó Jean Carlo Munoz, jefe de Deportes UVM.

A su vez, es importante señalar que en estos dos títulos obtenidos hasta la fecha con nuestro seleccionado de Vóleibol Varones, “hemos logrado desarrollar un trabajo muy importante, en donde hago énfasis en el compromiso y apoyo de las autoridades de la institución, quienes nos han brindado las herramientas para profesionalizar paulatinamente nuestra participación deportiva.

Gracias a eso, este año pudimos incorporar alumnos deportistas extranjeros, con quienes  hemos mejorado no solo nuestro rendimiento deportivo, sino que también aspectos  socio-culturales en nuestra Selección, que han sido muy significativos” concluyó Muñoz.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad