Noticias y Actividades

UVM recibe a estudiantes de la Universidad Católica Portuguesa

Universidad Viña del Mar
29 de septiembre de 2017

Estudiantes estuvieron dos semanas.


En el marco del proyecto INCHIPE, Programa de Internacionalización de las universidades de Chile y Perú coordinado por la Universidad de Sevilla (España), y en el que la Universidad Viña del Mar tiene una activa participación, nuestra casa de estudios recibió a dos estudiantes de Odontología de la Universidad Católica Portuguesa, quienes realizaron una pasantía de dos semanas en la Clinica Odontológica UVM.

Durante su estadía, David Martins y Sofia Monteiro, conocieron el quehacer de la carrera de Odontología UVM, compartieron con sus futuros colegas UVM y realizaron prácticas en la Clínica Odontológica UVM.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento que nos han dado en Chile. Nos gustó muchísimo la ciudad de Viña del Mar, todos son muy acogedores”, comentó David Martins.

Sobre la pasantía el joven detalló que “las instalaciones UVM son de primer nivel, y para nosotros como futuros profesionales es una gran experiencia poder conocer otras metodologías de trabajo, especialmente de Chile”.

Por su parte, su compañera Sofia Monteiro, comentó que lo que más le gustó de la pasantía fue el apoyo dado por los estudiantes UVM, “siempre preocupados de nuestras necesidades, mostrándonos la ciudad y siendo muy amigables”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad