Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

UVM invita a la tercera versión del Diplomado Liderazgo y Derechos Estudiantiles

El programa Unesco-UVM, totalmente gratuito, está dirigido a estudiantes secundarios y universitarios de la Región de Valparaíso. Las inscripciones son hasta el 29 de agosto.

VIÑA DEL MAR | 23 de agosto de 2021
UVM invita a la tercera versión del Diplomado Liderazgo y Derechos Estudiantiles

El Diplomado de Liderazgo y Derechos Estudiantiles (LDE), es una propuesta de formación ciudadana gratuita, que busca fortalecer el ejercicio de liderazgo en jóvenes estudiantes de educación media y superior del país.  Es organizado por la Cátedra Unesco de Inclusión en la Educación Superior Universitaria y apoyado por la Universidad Viña del Mar, como sede regional.

El diplomado, que se realizará de forma virtual, se dirige a estudiantes de la Región de Valparaíso que cursen 3° y 4° medio y a estudiantes de Educación Superior (universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica) con experiencia en liderazgo en distintos ámbitos de participación social, académica, cultural, deportiva, entre otras.

Esta tercera versión tendrá clases los viernes por la tarde, entre los meses de septiembre y diciembre. En los años anteriores, el Diplomado Unesco-UVM ha convocado a 90 estudiantes, provenientes de 14 instituciones educativas de la región.

Las dudas pueden ser canalizadas a través del correo [email protected] y las postulaciones se realizarán, hasta el 29 de agosto, en el siguiente link: AQUÍ.