Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

UVM invita a participar en el Primer Congreso Chileno de Educación Superior

La iniciativa es organizada por el Foro AEQUALIS y se realizará, vía zoom, los días jueves 12, 19 y 26 de agosto próximo.

VIÑA DEL MAR | 26 de mayo de 2021
UVM invita a participar en el Primer Congreso Chileno de Educación Superior

La Universidad Viña del Mar hace extensiva la invitación del Foro AEQUALIS  a todos los docentes UVM, para participar en el Primer Congreso Chileno de Educación Superior, que se realizará vía zoom, los jueves 12, 19 y 26 de agosto próximo.

El objetivo de esta actividad es constituirse en una nueva instancia de reflexión, evaluación y proyección de la Educación Superior Chilena, para contribuir al mejoramiento del sistema en cuanto a su acceso, calidad, eficiencia y equidad, siendo el objetivo final generar propuestas que ayuden a las instituciones en las distintas dimensiones de su desarrollo académico (docencia, investigación, vinculación con la sociedad).

La invitación cursada por AEQUALIS es para que los docentes presenten sus trabajos de investigación, en formato de ponencias o posters, relacionados con los procesos de transformación que está experimentando la educación superior precisamente en las áreas de Docencia, Aseguramiento de la Calidad y Vinculación con el Medio, enfatizando en las implicancias que estos cambios pudieran generar en las políticas tanto públicas como institucionales.

En el link congreso 2021.aequialis.cl, encontrarán el formato para las ponencias, plazos, formulario de inscripción programa y toda la información sobre esta convocatoria. Además pueden realizar sus consultas en el email: [email protected].

El plazo final de postulación vence el 15 de junio.