Noticias y Actividades

UVM da la bienvenida a estudiantes vespertinos

Universidad Viña del Mar
16 de marzo de 2017

Ceremonias se realizaron en los Campus Diego Portales y Miraflores, respectivamente.


“La relevancia es clara. Es mostrar que la universidad tiene una institucionalidad vespertina, que es tan importante como la diurna en términos académicos, si bien es cierto en volumen aun no representa más allá del 10% del total de alumnos”. Así calificó el Director de Programas Vespertinos, Hernando González, la importancia de las Ceremonias de Bienvenida de Estudiantes Vespertinos, realizadas en los Campus Diego Portales y Miraflores, respectivamente.

Actividades que estuvieron presididas por González, y en las que el número cada vez más creciente de estudiantes en este régimen pudo conocer distendidamente a sus Jefes de Carrera, Directores de Escuela, y Coordinadores Académicos.

En la oportunidad, el Director se refirió a los motivos por los que UVM es una buena elección. “Nuestro modelo educativo, los programas que tiene la universidad que permiten acercar al alumno a un rendimiento académico adecuado y suficiente, como los programas de acompañamiento, de Apoyo al Rendimiento (PAR), de Adaptabilidad Universitaria (PAU), así como los ramos de formación inicial, son fundamentales para personas que en muchos casos llevan muchos años alejados de los libros y de un ritmo de estudio, consumidos por el trabajo y por la familia”, puntualizó González.

Ambas ceremonias de bienvenida finalizaron con la presentación del Conjunto Musical de UVM, Mundos Reunidos.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad