Noticias y Actividades

UVM da la bienvenida a estudiantes de primer año de jornada diurna

Universidad Viña del Mar
1 de marzo de 2019

Jornada de clausura contó con la participación de Álvaro y Gonzalo López, fundadores del grupo Los Bunkers.


Más de 1000 estudiantes de primer año llegaron el pasado miércoles 27 de febrero al Campus Rodelillo de la Universidad Viña del Mar (UVM) a participar del tradicional Programa de Inducción Estudiantil, instancia que tiene como objetivos que los nuevos universitarios puedan conocer el quehacer académico de UVM y compartir con sus compañeros y docentes.

En la jornadas del programa los estudiantes fueron parte de diferentes actividades realizadas por las Escuelas de Comunicaciones, Ciencias Jurídicas y Sociales; Arquitectura y Diseño; Ingeniería y Negocios; Ciencias de la Salud; Ciencias Agrícolas; Ciencias Veterinarias y Educación.

Junto a esto, este viernes se efectuó la ceremonia de clausura, la cual contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac y el Vicerrector Académico, Eduardo González.

Durante esta última jornada los estudiantes de primer año participaron de una jornada de camaradería en donde el cierre musical estuvo a cargo de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, fundadores de la banda nacional Los Bunkers.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad