Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

UVM convoca a becas de pasantía internacional

Hasta el 16 de mayo puedes postular a este beneficio, enmarcado en el proyecto INCHIPE, enviando formulario de inscripción.

VIÑA DEL MAR | 26 de abril de 2017
UVM convoca a becas de pasantía internacional

Con el propósito de generar lazos y de desarrollar investigación en torno a sus carreras, la Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM) invita a los estudiantes de último año a participar de la convocatoria a becas de pasantía  internacional en el marco del proyecto INCHIPE.

INCHIPE es un programa de Internacionalización de las universidades de Chile y Perú, coordinado por la Universidad de Sevilla (España), y en el que la Universidad Viña del Mar tiene una activa participación. Su objetivo es fortalecer las capacidades de internacionalización institucional, asociada específicamente a los procesos de enseñanza y aprendizaje e investigación.

En esta oportunidad, la convocatoria va dirigida a estudiantes de estudios de pregrado de las carreras de Odontología, Agronomía, Negocios, Ingeniería Civil Industrial, Educación, o Ciencias Jurídicas y Sociales, y contempla una pasantía de dos semanas en el segundo semestre de 2017 en una de las cinco Universidades socias del proyecto: Universidad Católica Portuguesa, Portugal; Universidad de Sevilla, España; FH Jonneum University of Applied Sciences, Austria y Universidad Católica San Pablo.

¿Qué incluye esta beca? Pasaje internacional de ida y regreso desde Santiago de Chile, asignación de 55 EUROS diarios y seguro de salud en el país de destino dentro del período durante el cual se desarrolla el intercambio académico.

BASES DE LA CONVOCATORIA

POSTULA AQUÍ