Noticias y Actividades

Universidad del Adulto Mayor inicia taller de Nuevas Tecnologías

Universidad Viña del Mar
6 de octubre de 2017

Inscripciones abiertas. Clases se inician el 13 de octubre.


¿Eres adulto mayor, y te sientes activo, productivo y con ganas de aprender nuevos conocimientos?.

Entonces no dejes pasar esta excelente oportunidad que otorga la Universidad Viña del Mar, a través de su pionero Programa Universidad Adulto Mayor (UDAM-UVM), impulsado en el marco de educación continua que propone esta Casa de Estudios.

“La UVM en su fuerte compromiso social con la comunidad ha desarrollado este Programa con el fin de que las personas mayores se integren a un proceso de enseñanza – aprendizaje especialmente diseñado para ellas y de durabilidad sostenida en el tiempo”, indicó Carlos Isaac Pályi, Rector de la Universidad Viña del Mar.

Iniciativa que se sustenta contemplando que más del 15% de la población en Chile, pertenece a este segmento etáreo y que para el 2020, se espera que supere el 17%.

Talleres

“Nuevas tecnologías”, es el primer taller que partirá el presente año, el cual contempla cada uno, 16 horas mensuales, con una duración de tres meses en total. Las clases se inician este 13 de octubre.

En cuanto al taller de Nuevas Tecnologías, se abordarán conocimientos básicos de computación, tendientes a que los alumnos apliquen conocimientos del área tecnológica de manera eficiente, tales como, descarga de imágenes, videos, traspasar información de un dispositivo a otro, conocer las distintas amenazas que pueden infectar los dispositivos, usar antivirus, cómo configurar los ajuste del celular y descargar aplicaciones; y conocer a fondo las herramientas de Facebook, entre otros aspectos.

En relación a los valores, la matrícula tiene un valor de $10.000, mientras que la mensualidad, un costo de $30.000. Interesados contactarse al 322462603 o al mail m.leon@uvm.cl. Inscripciones Diego Portales 17, Viña del Mar.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad