Noticias y Actividades

Titulado de Enfermería realiza conversatorio con estudiantes de la carrera

Titulado de Enfermería realiza conversatorio con estudiantes de la carrera

Óscar Cerda Balbontín dio cuenta de su experiencia en la formación académica y profesional.

Viña del Mar 30 de noviembre de 2021

La Escuela de Ciencias de la Salud a través de la carrera de Enfermería UVM, en conjunto con la Comunidad de Profesionales y Graduados realizaron un encuentro virtual, con más de 40 asistentes, entre estudiantes de pregrado, titulados y cuerpo académico de la carrera.

El encuentro denominado, “Conversando con óscar Cerda Balbontín, titulado de la carrera de Enfermería”,  se llevó cabo el día 23 de noviembre, y contó además con la presencia de Macarena Trejo, jefa de carrera  de Enfermería y de Carolina Bravo y Hugo Cruz, parte del equipo de la carrera.

Los organizadores comentaron que “esta instancia constituye un espacio de formación y aprendizaje que sin duda les permite a estudiantes de pregrado construir su propia visión y posición sobre la experiencia laboral y profesional de nuestro titulado expositor”, agregando que el encuentro se realizó en dos jornadas, teniendo como moderadores al equipo de la Comunidad de Profesionales y Graduados UVM, Daniel Tello y Francisca Tapia.

Vale destacar que Óscar Cerda Balbontín expuso acerca de su experiencia en cinco diferentes etapas: escolar, pregrado, recién titulado, trabajo actual y perfeccionamiento. Posteriormente se realizó una ronda de preguntas de parte de los asistentes.

Agregar a Pantalla de Inicio