Noticias y Actividades

Selección de Tenis de Mesa Varones se coronó campeón

Universidad Viña del Mar
29 de mayo de 2017

Nuevo triunfo para UVM en Juegos Universitarios Navales


Tras vencer a la PUCV  por un contundente 3 set a 1, la selección de Tenis de Mesa Varones de nuestra Universidad se coronó campeón en esta especialidad en los Juegos Universitarios Navales 2017.

Con este resultado, el equipo comandado por Matías Nieto Rojas, comienza su preparación para el torneo de las Ligas Deportivas de Educación Superior, donde actualmente la UVM es el tercer mejor equipo del país.

Otros resultados

Una semana fructífera tuvo la UVM en lo deportivo: la escuadra Femenina de Tenis de Mesa obtuvo el 3° lugar en este mismo certamen mientras que el seleccionado de Taekwondo UVM se mantuvo en el podio en ambas categorías, donde las damas obtuvieron el 3° lugar y los varones el 2° lugar del Campeonato.

Con estos resultados, el seleccionado dirigido técnicamente por el profesor Alberto Warnier Medina también prepara su participación en las LDES 2017, “donde buscamos repetir los logros obtenidos a nivel Nacional en ambas categorías durante el 2016”, indica Jean Carlo Muñoz, jefe de Deportes de la UVM.

Por su parte, Balonmano Damas, actual Campeón del torneo, clasificó a Semifinales de los Juegos Universitarios Navales 2017, en donde enfrentará a la Universidad de Playa Ancha. Este evento se realizará este sábado 3 de junio a las 16:45 en las dependencias de la Universidad de Valparaíso.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad