Noticias y Actividades

Recursos Humanos realiza operativo para el cuidado de la piel

Universidad Viña del Mar
26 de abril de 2017

Colaboradores valoraron la iniciativa realiza por la Dirección de Recursos Humanos.


Más de 40 colaboradores de la Universidad Viña del Mar (UVM) participaron del Operativo de Cuidado de la Piel, realizado en el mes de abril y que tuvo como objetivo dar tips a los asistentes y educar sobre la correcta limpieza de la piel.

En la ocasión, dos consultoras estéticas, especialistas en cuidado de la piel y certificadas por el Servicio de Salud, atendieron a nuestros colaboradores, realizándoles un análisis de la piel –determinando el estado de hidratación y manchas-, limpieza facial mediante peeling y aconsejándoles sobre el correcto uso de los productos de belleza y bloqueadores solares.

“Esta actividad se enmarca dentro del Foco Estratégico de Bienestar de la Comunidad Universitaria. Se trata de iniciativas asociadas a la de promoción del desarrollo de prácticas de autocuidado, con el fin de que cada colaborador se haga responsable del cuidado de su propio cuerpo y así pueda mejorar su calidad de vida” comentó Pablo Aynol, sub director de Desarrollo Organizacional UVM.

“Invitamos a todos nuestros colaboradores a participar de estas instancias, ser parte activa de nuestra comunidad y aprovechar estos beneficios. Prontamente tendremos más sorpresas e instancias de este tipo”, agregó Andrés Conejeros, Director de Recursos Humanos UVM.

Atención de calidad

Quienes participaron de esta jornada valoraron la instancia y agradecieron la realización de este operativo.

“Me gustó muchísimo, ya que fue una atención personalizada, donde te explicaban de manera muy sencilla y profesional la serie de pasos utilizados en el tratamiento facial que te realizaban”, comentó Lady Soto, coordinadora académica de la Dirección de Tecnología Educativa.

Asimismo, Orietta Purcell, coordinadora académica de la misma unidad, otra de las colaboradoras que participó del operativo comentó que “fue muy completo el diagnóstico que realizaron en mi rostro, determinaron claramente qué problemas tenía mi piel y qué productos y tratamientos debía usar”.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad