Noticias y Actividades

¡Realiza tu prematrícula en la UVM!

¡Realiza tu prematrícula en la UVM!

Este cupo será reservado hasta el 30 de diciembre de 2022, plazo máximo para hacer efectiva la matrícula en la Universidad Viña del Mar.

Viña del Mar 15 de diciembre de 2022

La universidad Viña del Mar cuenta el beneficio de Prematrícula UVM, el que está dirigido a los alumnos y alumnas que egresan de cuarto medio este año 2022, quienes podrán reservar su cupo antes de la obtención de su Licencia de Enseñanza Media.

Este cupo será reservado hasta el 30 de diciembre de 2022, plazo máximo para hacer efectiva la matrícula en la Universidad Viña del Mar.

Los alumnos y alumnas que realicen su prematrícula a través del formulario, recibirán los siguientes beneficios*:

· La reserva del cupo de la carrera de interés.

· Un descuento del 100% en el valor de la matrícula, por el año 2023 al momento de la matrícula, exceptuando la carrera de Obstetricia.

· Un descuento del 25% en el arancel anual de la carrera de interés del alumno, por el año 2023. A excepción de la carrera de Obstetricia.

*Beneficio válido para alumnos nuevos de primer año, cupos limitados por carrera y descuento no acumulativo con becas y/o convenios UVM.

Para la realización de tu Prematrícula debes realizar lo siguiente:

Paso 1: Completar formulario de prematrícula con los datos del alumno en este sitio web:  AQUÍ  

Paso 2: Una vez completado el formulario, un ejecutivo de Admisión se contactará contigo para corroborar la información ingresada y resolver las dudas que puedas tener. Además de solicitar los siguientes documentos vía mail**:

· Cédula de identidad del alumno.

· Cédula de identidad del tutor financiero (persona que financia la carrera del estudiante).

· Comprobante de domicilio del tutor financiero.

· Comprobante de renta del tutor financiero.

** Plazo de entrega de documentos, 7 días hábiles posterior al contacto telefónico.

Paso 3: Una vez obtengas tu licencia de enseñanza media, deberás realizar el trámite de matrícula final, el que puede ser de manera online o presencial. Para este proceso deberás presentar tu Licencia de Educación Media y cumplir con los requisitos académicos definidos por UVM para el ingreso a la respectiva carrera.

Paso 4: Firma de contrato por alumno y tutor financiero.

Es importante recordar que, transcurrido el plazo indicado, si el solicitante no efectúa su matrícula, no hace entrega de la documentación solicitada o no cumple con los requisitos académicos respectivos, la universidad procederá a anular la reserva.

En la Universidad Viña del Mar, tienes grandes oportunidades de cumplir tus sueños estudiando la carrera que impulsará tu éxito profesional.

¡Te esperamos! Con tres importantes campus y un prestigio que nos avala formando a más de 9.000 estudiantes en la Región de Valparaíso.

Agregar a Pantalla de Inicio