Noticias y Actividades

¿Qué deberías saber de la carrera de Medicina Veterinaria de la UVM

¿Qué deberías saber de la carrera de Medicina Veterinaria de la UVM

Ofrece a los estudiantes una clínica veterinaria, con amplias instalaciones y moderno equipamiento.

Viña del Mar 18 de febrero de 2022

La decisión sobre qué harás en tu futuro muchas veces suena abrumador y poco esperanzador si no conoces tus gustos y preferencias con respecto a la carrera que deseas estudiar. Y si a eso le sumamos cuál universidad es la mejor en ese ámbito… le adicionamos más presión e incertidumbre.

Y una de las soluciones a estas interrogantes, es conocer sobre tu futura carrera y la distinción de esta en las distintas casas de estudios.

Y es por ello, que aquí te dejamos un completo perfil sobre los atributos y características principales sobre la carrera de Medicina Veterinaria que imparte la Universidad Viña del Mar.

La carrera de Veterinaria de la UVM forma profesionales con sólidas bases científicas y éticas. Integrando las disciplinas de la medicina, producción pecuaria, bienestar animal, salud pública, protección ambiental y gestión empresarial.

Pero ¿cuáles son sus atributos? Pon atención porque aquí te los mencionamos.

-Esta carrera ofrece a los estudiantes una clínica veterinaria, con amplias instalaciones y moderno equipamiento. Además, este año, este espacio incorporó a su atención animales no tradicionales (hámster, hurones, etc.).

Su localización en el campus Rodelillo permite albergar a animales mayores, porque cuenta con el espacio necesario. También se propicia del desarrollo de actividades relacionadas a la acupuntura, ecología y conservación, que entrega una formación más amplia a los futuros profesionales.

Por último, las líneas de sustentabilidad y medio ambiente están muy presentes a la largo de toda la carrera.

Conoce más sobre esta carrera en: Medicina Veterinaria  

Agregar a Pantalla de Inicio