Noticias y Actividades

¿Qué deberías saber de la carrera de Licenciatura en Educación de la UVM?

¿Qué deberías saber de la carrera de Licenciatura en Educación de la UVM?

Es un programa de estudios 100%online, que permite flexibilidad a los estudiantes.

Viña del Mar 17 de febrero de 2022

Cuando estudias una licenciatura, adquieres ciertas habilidades que son muy valoradas en el mercado laboral. Como lo son: pensamiento crítico, liderazgo, innovación, destrezas en comunicación y creatividad.

Al obtener el grado de licenciado/a podrás aportar experiencia de campo e integración que te brindará más oportunidades de intercambio de ideas, ya que se adquiere un bagaje académico que permite, entre otras ventajas, compartir información relevante y conocimientos entre docentes.

Y es por ello, que aquí te dejamos un completo perfil sobre los atributos y características principales sobre la continuidad de estudios de la Licenciatura en Educación que imparte la Universidad Viña del Mar.

La continuidad de Licenciatura en Educación de la UVM sustenta su accionar educativo en los enfoques y teorías que fundamentan el proceso de enseñanza y aprendizaje, analizando los organismos, políticas educativas y el sistema escolar nacional desde una perspectiva reflexiva, crítica e inclusiva; contribuyendo al desarrollo de comunidades de aprendizaje a través de la investigación y la innovación educativa.

Pero ¿cuáles son sus atributos? Pon atención porque aquí te los mencionamos.

-Programa de estudios 100%online, permite flexibilidad a los estudiantes.

-Una malla curricular más completa desde la línea pedagógica, ofreciendo una mayor preparación y formación desde el área de evaluación e innovación educativa, está en constante actualización de las demandas educacionales como decretos, inclusión y entregar herramientas esenciales para aportar a sus asesorías como diseñar ambientes adecuados para un sistema de enseñanza óptimo.

-Apertura a la investigación y conocimiento de los fundamentos del currículum nacional con el fin de insertarse en un campo laboral más amplio y diverso apuntando a incorporar a los profesionales en programas de mejoramiento educativo; asesorías técnicas a instituciones educativas que lo requieran; participar de organismos de capacitación educativa como también, realizar consultorías pedagógicas.

Conoce más sobre esta carrera en: Licenciatura en Educación  

Agregar a Pantalla de Inicio