Noticias y Actividades
La decisión sobre qué harás en tu futuro muchas veces suena abrumador y poco esperanzador si no conoces tus gustos y preferencias con respecto a la carrera que deseas estudiar. Y si a eso le sumamos cuál universidad es la mejor en ese ámbito… le adicionamos más presión e incertidumbre.
Y una de las soluciones a estas interrogantes, es conocer sobre tu futura carrera y la distinción de esta en las distintas casas de estudios.
Y es por ello, que aquí te dejamos un completo perfil sobre los atributos y características principales de la carrera de Ingeniería Comercial que imparte la Universidad Viña del Mar.
La carrera de Ingeniería Comercial de la UVM entrega una formación académica de excelencia, enfatizando el uso de herramientas tecnológicas de gestión empresarial, lo que permite a nuestros titulados desempeñarse y profundizar en cualquiera de las áreas funcionales de la organización, en un contexto global.
Pero ¿cuáles son sus atributos? Pon atención porque aquí te los mencionamos.
-Esta carrera tiene una duración de 4 años y medio y se encuentra acreditada por 3 años hasta mayo del 2022.
-Dentro de sus principales atributos, destacan sus ejes troncales de emprendimiento e innovación.
En esta línea, la educación se convierte en facilitadora del emprendimiento, al fomentar la capacidad de los estudiantes para resolver problemas, ser creativos, decidir, comunicar su voluntad, asumir responsabilidades, cooperar, trabajar en red, ser proactivo y tener iniciativa y prepararse para asumir riesgos controlados.
El emprendimiento constituye, hoy por hoy, una estrategia para el desarrollo económico y social de los países y de las regiones en la medida en que aprovecha y promueve la iniciativa de los individuos o de pequeños grupos con un alto deseo de independencia económica y sentido de logro personal.
Conoce más sobre esta carrera en: Ingeniería Comercial