Noticias y Actividades

Psicopedagogía da inicio a las actividades de la IV semana de la carrera 2021

La actividad fue realizada en modalidad online, vía Zoom.

Viña del Mar 29 de noviembre de 2021

El pasado 25 noviembre se inició  la IV semana de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Viña del Mar, con la participación de académicos y estudiantes de ambas jornadas. Este año, el foco de las actividades es fomentar la vinculación y el sentimiento de pertenencia de la comunidad de carrera y reflexionar sobre el regreso a la normalidad en una época postpandemia que implica desafíos tanto a nivel personal como profesional.

La actividad comenzó con palabras de bienvenida de la jefe de carrera, Constanza Garcés y una dinámica guiada por la académica Andrea Sarmiento, en colaboración con las estudiantes en práctica, Lidia Flores y Daniela Navarro, en la cual mpas de 30 participantes entre estudiantes y académicos pudieron reflexionar en conjunto.

“Para nosotros este año la Semana de la Psicopedagogía es concebida como una instancia para que la comunidad de carrera se reencuentre en todo sentido; estudiantes, académicos, los espacios físicos y todo lo que implica la vida universitaria, en miras al retorno 2022”, señaló la jefe de carrera Constanza Garcés.

Los próximos días se realizarán actividades de voluntariado y de recreación, las cuales fueron organizadas por el equipo académico de la Psicopedagogía UVM en conjunto con los Centros de Estudiantes de las jornadas diurna y vespertina.

Agregar a Pantalla de Inicio