Noticias y Actividades

Profesora UVM participa en las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Profesora UVM participa en las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Su ponencia fue seleccionada para ser publicada.

Viña del Mar 2 de noviembre de 2017

La Dra. Silvana Adaros Rojas, profesora de Derecho Procesal de nuestra Casa de Estudios, participó en las VI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, realizadas en Santiago en octubre pasado.

En la oportunidad, y tras un riguroso concurso en el que participaron más de 300 ponentes de todo Chile su ponencia fue seleccionada para ser publicada en el libro que reunirá todas las ponencias seleccionadas por el comité organizador.

En la actividad, organizada por el Consorcio de Facultades de Derecho de las universidades de Chile, Pontificia Católica de Chile,  Pontificia Católica de Valparaíso, de Concepción, de Talca, Diego Portales y de Los Andes, junto con el Instituto Chileno de Derecho Procesal, se dieron cita los más selectos exponentes del Derecho Procesal en Chile, tales como Raul Tavolari Oliveros y Cristian Maturana Miquel, ambos profesores de la U. de Chile. La clase inaugural fue dictada por el Dr. Manuel Ortells Ramos, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia, España y director de la tesis doctoral de la profesora Adaros.

La profesora Adaros junto a los profesores Cristian Maturana de la U. de Chile y Manuel Ortells Ramos, catedrático de la U. de Valencia, España.

Agregar a Pantalla de Inicio