Noticias y Actividades

Profesionales UVM recibieron Beca para estudiar programas de Magister

Universidad Viña del Mar
13 de abril de 2017

Cuatro titulados formarán parte de nuestros programas.


Por tercer año consecutivo la Comunidad Profesionales, perteneciente a la Dirección General de Estudiantes, entregó la Beca de Excelencia Titulados, la cual les da la posibilidad a nuestros profesionales de cursar un Magister de nuestra casa de estudios de forma gratuita.

Mauricio Cortés, Mauricio  Mujica, Joanna Osorio y Rodrigo Nagel serán parte de los programas de Magister que imparte nuestra institución, y tendrán la oportunidad de cursar- con una beca del 100% en su matrícula y arancel- los magister en Dirección Comercial y Marketing, Dirección Tributaria, Evaluación y Planificación del Entrenamiento Deportivo y Gestión Ambiental, respectivamente. En una emotiva ceremonia, los profesionales recibieron sus diplomas de manos del Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Pablo Prieto, y del Prorrector, Carlos Isaac Pályi.

“Lo que buscamos justamente es comprometernos con todo el ciclo de vida del estudiante y formarlo de manera tal, que ponga a disposición del territorio –la ciudad y la Región- todas sus capacidades institucionales”, aportó el Rector UVM, Juan Pablo Prieto.

Joanna Osorio, una de las beneficiarias de este programa, además de agradecer el apoyo de su familia y los docentes, afirmó que “esta beca es un aporte fundamental para mi crecimiento, ya que me entregará muchísimas herramientas. A veces nosotros no tenemos los recursos para realizar cursos de este tipo, entonces… ganarse una beca y que a través del deporte te valoren como persona es hermoso”, reconoció la joven, quien cursará el magister en Planificación del Entrenamiento Deportivo.

Por su parte, Mauricio Cortés agregó que “agradezco todo el trabajo que está realizando la Comunidad Profesionales con nosotros. He tenido la oportunidad de estar cerca de UVM y ver el crecimiento de esta área, son un gran aporte para los profesionales y su crecimiento, tanto en lo laboral como en lo personal”, afirmó Cortés.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad