Noticias y Actividades

Proceso TNE 2022

El plazo es desde el 07 de febrero al 31 de mayo.

Vi√Īa del Mar 4 de febrero de 2022

La Universidad Vi√Īa del Mar informa a sus alumnos que, desde el 07 de febrero al 31 de mayo, podr√°n realizar el proceso de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2022. Para ello, se ha dispuesto un acceso directo de pago en la intranet, para estudiantes que deben adquirir por primera vez su pl√°stico de ense√Īanza de Educaci√≥n Superior, y para los que deben revalidar nuevo sello.

ALUMNOS NUEVOS:

Los estudiantes que por primera vez deben adquirir TNE en Educación Superior, deben cancelar $2.700.- (opción obtener), a través de la intranet.

Posteriormente a través de la página www.tne.cl podrán sacarse la fotografía para su pase, el plástico llegará a la UVM, y se informará su entrega a través de correo electrónico.

ALUMNOS DE CURSO SUPERIOR:

Deber√°n cancelar $1.100.- a trav√©s de la intranet (opci√≥n renovaci√≥n), y desde marzo al mes de mayo podr√°n pegar el sello del a√Īo 2022. Estaremos informando los puntos con los m√≥dulos que estar√°n apoyando este tr√°mite, es importante que para la revalidaci√≥n la tarjeta debe estar en buen estado.

ESTUDIANTES QUE CURSAN PROGRAMAS DE MAG√ćSTERES:

Deber√°n solicitar por correo electr√≥nico: [email protected] el certificado de alumno regular que indique la duraci√≥n del programa.

Posteriormente se enviar√° al estudiante el certificado solicitado m√°s una carta del CSE. Recordar que el beneficio de TNE se aplica solo para aquellos estudiantes que perciban un ingreso per c√°pita inferior a $560.000.

REPOSICION DE TARJETAS

Proceso mediante el cual los estudiantes deben realizar en reemplazo de perdida, hurto o deterioro, cambio de institución: Es un trámite personal y deberán dirigirse a las sucursales de TNE de su comuna con los siguientes documentos:

·         Certificado de alumno regular

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Comprobante de dep√≥sito de los $3.600.- cancelados a la cuenta del Banco Estado N¬į9000097.

Las consultas relacionadas con la TNE u otros servicios administrativos estudiantiles deben ser canalizadas exclusivamente por la plataforma del CSE.

Agregar a Pantalla de Inicio