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Proceso de eliminación de asignaturas para el segundo semestre de estudiantes diurnos

Proceso segundo semestre del: 07-11-2022 al 25-11-2022.

Viña del Mar 11 de noviembre de 2022

Eliminación de asignaturas para el segundo semestre se realizará a través de la intranet institucional, según lo establecido en Calendario Académico 2022.

PROCEDIMIENTO:

· Estudiante debe realizar solicitud en intranet.

· En Acceso Directo a Servicios Académicos, debe seleccionar SOLICITUDES ACADÉMICAS, elija el período, presione el botón Enviar. Sistema indicará lo siguiente: “Para presentar una nueva solicitud haz click Aquí” (presione Aquí).

· En SOLICITUD, elija ELIMINACIÓN DE ASIGNATURA, presione el botón Enviar.

· En la columna Eliminar haga click sobre sobre el cuadrado del nombre de la asignatura que eliminará de su carga académica, en observación escriba un comentario. Luego escriba su teléfono y correo electrónico (obligatorio). Para finalizar, presione el botón Enviar. No presionar “Cancelar” ni “Volver” (salvo que necesite cancelar o volver atrás).

· Si cumple con los requisitos descritos en NORMAS GENERALES, la asignatura seleccionada se eliminará de forma automática de su carga académica y posteriormente de su aula virtual.

· De lo contrario, el sistema arrojará mensaje indicando el motivo por el cual no puede ser procesada su solicitud.

· Para consultar por el estado de su solicitud, se recomienda revisar en su intranet en el menú Servicios al Estudiante la opción Consulta Estado, el cual registra y guarda respaldo de N° Folio/ Fecha/Hora y Estado de sus solicitudes.

FECHAS:

Según calendario académico 2022:

· Primer semestre: Del 06-06-2022 al 24-06-2022

· Segundo semestre: Del 07-11-2022 al 25-11-2022

Descargar instructivo: AQUÍ  

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