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Proceso de eliminación de asignaturas para el segundo semestre alumnos diurnos

Proceso segundo semestre: del 15-11-2021 al 03-12-2021.

Viña del Mar 11 de noviembre de 2021

Eliminación de asignaturas para el segundo semestre se realizará a través de la intranet institucional, según lo establecido en Calendario Académico 2021.

Procedimiento:

-Estudiante debe realizar solicitud en intranet.

-En Acceso Directo a Servicios Académicos, debe seleccionar SOLICITUDES ACADÉMICAS, elija el período, presione el botón Enviar. Sistema indicará lo siguiente: “Para presentar una nueva solicitud haz click Aquí” (presione Aquí).

-En SOLICITUD, elija ELIMINACIÓN DE ASIGNATURA, presione el botón Enviar.

-En la columna Eliminar haga click sobre sobre el cuadrado del nombre de la asignatura que eliminará de su carga académica, en observación escriba un comentario. Luego escriba su teléfono y correo electrónico (obligatorio). Para finalizar, presione el botón Enviar. No presionar “Cancelar” ni “Volver” (salvo que necesite cancelar o volver atrás).

-Si cumple con los requisitos descritos en NORMAS GENERALES, la asignatura seleccionada se eliminará de forma automática de su carga académica y posteriormente de su aula virtual.

-De lo contrario, el sistema arrojará mensaje indicando el motivo por el cual no puede ser procesada su solicitud.

-Para consultar por el estado de su solicitud, se recomienda revisar en su intranet en el menú Servicios al Estudiante la opción Consulta Estado, el cual registra y guarda respaldo de N° Folio/ Fecha/Hora y Estado de sus solicitudes.

Fechas:
Según calendario académico 2021:

Primer semestre: Del 14-06-2021 al 02-07-2021

-Segundo semestre: Del 15-11-2021 al 03-12-2021

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