Noticias y Actividades
La eliminación de asignaturas para el primer trimestre se realizará a través de la intranet institucional, según lo establecido en Calendario Académico 2022.
Procedimiento:
-Estudiante debe realizar solicitud en intranet.
-En Acceso Directo a Servicios Académicos, debe seleccionar SOLICITUDES ACADÉMICAS, elija el período, presione el botón Enviar. Sistema indicará lo siguiente: “Para presentar una nueva solicitud haz click Aquí” (presione Aquí).
-En SOLICITUD, elija ELIMINACIÓN DE ASIGNATURA, presione el botón Enviar.
-En la columna Eliminar haga click sobre sobre el cuadrado del nombre de la asignatura que eliminará de su carga académica, en observación escriba un comentario. Luego escriba su teléfono y correo electrónico (obligatorio). Para finalizar, presione el botón Enviar. No presionar “Cancelar” ni “Volver” (salvo que necesite cancelar o volver atrás).
-Si cumple con los requisitos descritos en NORMAS GENERALES, la asignatura seleccionada se eliminará de forma automática de su carga académica y posteriormente de su aula virtual.
-De lo contrario, el sistema arrojará mensaje indicando el motivo por el cual no puede ser procesada su solicitud.
-Para consultar por el estado de su solicitud, se recomienda revisar en su intranet en el menú Servicios al Estudiante la opción Consulta Estado, el cual registra y guarda respaldo de N° Folio/ Fecha/Hora y Estado de sus solicitudes.
Fechas:
Según calendario académico 2022:
· Primer trimestre: Del 09-05-2022 al 27-05-2022
· Segundo trimestre: Del 22-08-2022 al 09-09-2022
· Tercer trimestre: Del 19-12-2022 al 30-12-2022
Descarga el instructivo: AQUÍ