Noticias y Actividades

Colaborador UVM: Postula a la Beca SOLIDARIS y realiza una pasantía internacional en España

Universidad Viña del Mar
4 de septiembre de 2019

La instancia se desarrollará durante una semana entre el 25 y el 29 de noviembre de 2019 y se realizará en conjunto a otros miembros de las universidades socias latinoamericanas que participan en el Proyecto SOLIDARIS. 


En el marco del Proyecto Erasmus +SOLIDARIS, «Universidades Inclusivas: Competencias claves de la comunidad universitaria para el desarrollo de una ciudadanía activa» se abre la convocatoria para postular a la Beca SOLIDARIS, beneficio que se otorga a un miembro de cada universidad socia del proyecto en latinoamericana.

El objetivo de la presente convocatoria es permitir a un colaborador de planta de la Universidad Viña del Mar (UVM), académico o administrativo, participar en una práctica formativa de una semana de duración en la Universidad de Sevilla, en España. La persona seleccionada participará en una pasantía internacional cuya temática es “Género, Desarrollo Socioeconómico y Cultural”.

El Proyecto Erasmus + SOLIDARIS está coordinado por la Universidad de Sevilla en España, y persigue dotar de manera sistémica a los diferentes actores (estudiantes, profesorado y personal no docente) de las herramientas que favorezcan la adquisición, por parte de los alumnos, de las competencias transversales necesarias que permitan su inclusión en el contexto universitario. 

La convocatoria cierra el próximo lunes 9 de septiembre de 2019 a las 17:00 hrs.

Para postular a la Beca SOLIDARIS, consulta las bases de la convocatoria en el siguiente link:

Formulario de Inscripción Online Solidaris  Convocatoria Beca 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad