Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Participa del Programa de Adaptabilidad Universitaria 2020

Preinscripciones hasta el 25 de septiembre. Enlace de formulario al final de esta noticia.

VIÑA DEL MAR | 11 de septiembre de 2020
Participa del Programa de Adaptabilidad Universitaria 2020

La Dirección General de Estudiantes de la Universidad Viña del Mar (UVM) invita a los estudiantes de primer año de la jornada diurna a participar del Programa de Adaptabilidad Universitaria 2020, instancia que tiene como objetivo facilitar la adaptabilidad y permanencia en la universidad de los y las estudiantes a través de la potenciación de habilidades sociales que ayudan a enfrentar los diversos desafíos de la Educación Superior.

El programa se desarrollará en 10 sesiones 1 vez a la semana (duración de 1 hora) en un horario que el estudiantes prefiera según la inscripción. Cada sesión es realizada por un psicólogo educacional y se trabajarán diversos temas, tales como: Comunicación, Manejo de la ansiedad y el estrés, Organización del tiempo, entre otras.

Quienes participan del programa y tengan un 80% de asistencia, tendrán como beneficio la homologación de una asignatura de Formación General.

«Invitamos a los estudiantes a participar de este espacio, lo que si es necesario puntualizar que debido a que el programa es un taller no resta créditos al momento de su inscripción. La rebaja de asistencia no aplica», comentó Francisco Diet, director General de Estudiantes.

Preinscripciones hasta el 25 de septiembre 

Preinscripción