Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Participa del Montevideo Valley 2016

Instancia es promovida por la Comunidad Profesionales UVM

VIÑA DEL MAR | 26 de octubre de 2016

Hasta el 31 de octubre estarán abiertas las postulaciones a la beca para ser parte del Montevideo Valley, encuentro que se desarrollará entre el 18 y el 20 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay y que tiene como objetivo de impulsar la comunidad de emprendedores y profesionales vinculados con las tecnologías de la información.

Esta beca, promovida por la Comunidad Profesionales, va dirigida a nuestros titulados interesados en el área, permitiéndoles participar de vivencias transformadoras, que se convertirán en una herramienta durante su desarrollo en el campo profesional y laboral.

Los requerimiento para acceder a una de las dos becas que entrega la Comunidad Profesionales son: enviar al correo profesionales@uvm.cl una carta, en donde comentes cuáles son tus principales motivaciones para participar de este evento internacional y tu Currículum Vitae actualizado.

Si quieres conocer más de este programa, te invitamos a visitar el portal de la Comunidad de Profesionales, en donde encontrarás toda la información necesaria:

CONVOCATORIA MONTEVIDEO 2016

Brochure Montevideo