Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Nueva Feria de Movilidad Internacional se realizó en los distintos Campus de UVM

Los destinos más demandados por los estudiantes era España por un tema de idioma y de opciones.

VIÑA DEL MAR | 17 de abril de 2018
Nueva Feria de Movilidad Internacional se realizó en los distintos Campus de UVM

Aproximadamente 200 estudiantes de los tres Campus de la Universidad Viña del Mar (UVM) dieron vida a una nueva versión de la tradicional Feria de Movilidad Internacional, la cual fomenta el intercambio de nuestros alumnos, además de expandir los conocimientos en sus áreas de estudio y de vivir una experiencia en otras partes del mundo.

Esta versión contó con la participación de 10 instituciones, en las cuales destacaron Education USA Valparaíso, Campus France, Instituto Confucio UST, Universidad Europea de Madrid y la FH Joanneum University of Applied Sciences de Austria.

A los alumnos interesados se les dio a conocer las fechas de postulación a los intercambios, la postulación a las becas ministeriales y privadas a las cuales pueden acceder.

La Directora de Cooperación Internacional, Meritxell Calbet, comentó que “los destinos más demandados por los estudiantes era España por un tema de idioma y de opciones. También los alumnos mostraron interés en los cursos de idiomas, chino, inglés y francés”.