Noticias y Actividades

Matricúlate 100% online en la UVM

Matricúlate 100% online en la UVM

Se ofrece esta modalidad para todos sus alumnos y futuros alumnos.

Viña del Mar 3 de enero de 2022

Es innegable que internet nació como una red que ha ayudado a cientos de personas alrededor del mundo en múltiples temas, desde conocer el significado de una palabra, hasta pagar cuentas y tener contacto virtual con seres queridos que se encuentran a distancia.

Importancia que quedó de manifiesto con la pandemia de Covid-19 que golpeó de manera muy dura a todo el mundo, donde muchas actividades cotidianas quedaron restringidas y fue gracias a internet que se debieron realizar varias de ellas, siendo una de estas los tramites online.

Las matrículas para el ingreso a las universidades debieron implementar un formato online para el ingreso de sus alumnos al año académico. No siendo la excepción la Universidad Viña de Mar, casa de estudio que ofrece esta modalidad para todos sus alumnos y futuros alumnos.

¿Qué documentos se requieren para realizar la matricula online en la UVM?

A continuación, se detallan los pasos a seguir y la documentación requerida.

1.- Fotocopia del carnet por ambos lados del alumno y el tutor económico.

2.- Liquidación de sueldo o documento para validar renta.

3.- Certificado de domicilio.

4.- Licencia de educación media.

5. Variable: Certificado de egreso- certificado de título- PDT (dependerá de la carrera o vía de ingreso del alumno)

Con todos estos datos listos, la universidad los valida y entrega los pasos a seguir para finalizar con el proceso de matrícula 100% online.

Por tanto, la UVM ofrece distintas vías de matrícula, para los estudiantes que quieran ingresar a esta red educativa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales en la Quinta Región.

Admisión 
Agregar a Pantalla de Inicio