Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Invitan a presentar propuestas para concursos FONDEF IDeA y FONIS año 2021

Los académicos UVM pueden postular a ambas convocatorias. Se hará una charla introductoria el próximo 29 de diciembre.

VIÑA DEL MAR | 14 de diciembre de 2020
Invitan a presentar propuestas para concursos FONDEF IDeA y FONIS año 2021

La Dirección de Proyectos junto a la Dirección de Investigación y Postgrados invitan a los académicos de la Universidad Viña del Mar (UVM) a que presenten sus propuestas a los próximos concursos FONDEF IDeA I+D y FONIS, pertenecientes a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

El concurso FONDEF IDeA, destinado a universidades y centros de investigación, es la línea principal de financiamiento para investigación aplicada. Se le reconoce por apoyar proyectos en todas las áreas del conocimiento y de las más diversas aplicaciones, tanto para la industria como para la sociedad.

El concurso FONIS, por su parte, financia proyectos de investigación destinados a generar conocimientos en salud aplicada para mejorar la salud de la población en Chile.

Ambas convocatorias iniciarán de manera tentativa la primera semana de enero y finalizarán en marzo de 2021. Para tales efectos se desarrollará una charla introductoria a los dos concursos, actividad programada para el día 29 de diciembre de 2020, a las 15.00 horas por la plataforma Teams. Quienes estén interesados en participar de la charla deben inscribirse con Nirkos Gutiérrez al correo [email protected]

Por su parte, todos los que deseen postular a estos concursos deben completar la PPT descargable AQUI y enviarla al mismo correo anteriormente señalado.