Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Inicio Programa de Inducción Estudiantil para estudiantes de jornada diurna

Jóvenes serán recibidos por sus docentes y conocerán el quehacer de nuestra Universidad.

VIÑA DEL MAR | 30 de enero de 2018
Inicio Programa de Inducción Estudiantil para estudiantes de jornada diurna

El 26 y 27 de febrero UVM dará la bienvenida a sus estudiantes de primer año- jornada diurna- con el tradicional Programa de Inducción Estudiantil, instancia donde los nuevos alumnos conocerán a sus compañeros, se realizarán test diagnósticos y podrán compartir con sus profesores y autoridades de la carrera.

Para los estudiantes que ingresarán a carreras pertenecientes a las Escuelas de: Comunicaciones, Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrícolas e Ingeniería, el día de ingreso es el 26 de febrero a las 09:00 horas en el Campus Rodelillo, ubicado en Av. Agua Santa 7055, Viña del Mar. 

Para los estudiantes que ingresan a carreras pertenecientes a las Escuelas de: Arquitectura y Diseño y Ciencias Jurídicas y Sociales, el día de ingreso es el 27 de febrero a las 09:00 horas en el Campus Miraflores, ubicado en Calle Los Fresnos 52, Viña del Mar. 

Asimismo, para los estudiantes que ingresan a primer año a la Escuela de Negocios, su día de ingreso es el 27 de febrero a las 09:00 horas en el Campus Diego Portales, ubicado en Calle Diego Portales 90, Viña del Mar.

Durante cuatro días los estudiantes participarán de diferentes actividades organizadas por sus carreras y la Federación de Estudiantes de UVM.

La ceremonia de clausura del Programa de Inducción Estudiantil 2018, se realizará el 01 de marzo en el Campus Rodelillo a partir de las 11:00 horas.