Noticias y Actividades

Ingeniería Civil Industrial organizó encuentro con empleadores de la carrera

Ingeniería Civil Industrial organizó encuentro con empleadores de la carrera

Los participantes conversaron sobre diversos aspectos de la carrera perteneciente a la Escuela de Ingeniería y Negocios UVM.

Viña del Mar 30 de noviembre de 2021

Empleadores de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Viña del Mar, asistieron a un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, el pasado 25 de noviembre, el cual fue organizado por Juan Harting, jefe de la Carrera Ingeniería Civil Industrial; Nerio Villasmil, coordinador Académico vespertino de la carrera; Daniel Tello y Francisca Tapia, equipo de la Comunidad de Profesionales y Graduados.

En el encuentro se conversó acerca de los valores esenciales que la UVM entrega a la comunidad estudiantil, los propósitos formativos de la carrera, las herramientas para que los profesionales se desenvuelvan profesionalmente en el mundo laboral y el perfil de egreso, que contempló fortalezas y debilidades, entre otros temas.

Los empleadores conectados manifestaron haber tenido una gran experiencia laboral con titulados de la carrera, destacan el buen desempeño, las habilidades blandas considerándolo como sello UVM, además, son agentes de cambio y que son profesionales que entregan valor agregado al mercado laboral.

Gracias a estas instancias, la carrera cuenta con relativos oficiales de lo que el mercado requiere de un ingeniero civil industrial, las sugerencias los expositores aportan para mejorar ciertas áreas, además de conocer la opinión, percepción y experiencias por parte de los convocados.

Agregar a Pantalla de Inicio