Noticias y Actividades

Ingeniera Civil en Minas convocó a los empleadores para conversar sobre los titulados UVM

Ingeniera Civil en Minas convocó a los empleadores para conversar sobre los titulados UVM

Entre los temas tratados en el focus, destacaron el plan de estudio, perfil de egreso, competencias, ámbitos de realización, malla curricular, entre otros.

Viña del Mar 30 de noviembre de 2021

La carrera de Ingeniera Civil en Minas perteneciente a la Escuela de Ingeniería y Negocios de la Universidad Viña del Mar, desarrolló un encunetro virtual con los empleadores de la carrera, la cita virtual, que se realizó a través de la plataforma Zoom, permitió contar incluso con empleadores que estaban dentro de la mina El Teniente.

El público objetivo, protagonista de la jornada, participó con gran entusiasmo y atención durante el transcurso de la reunión, tuvieron buena disposición y entregaron un enriquecedor feedback a la carrera de acuerdo al plan de estudio, perfil de egreso, competencias, ámbitos de realización, malla curricular, entre otros.

Esta jornada se realizó el pasado 12 de noviembre, siendo los encargados de lograr el éxito de esta instancia virtual, la Comunidad de Profesionales y Graduados y la carrera de Ingeniería Civil en Minas. En el espacio de conversación, los empleadores destacaron el profesionalismo y las buenas herramientas adquiridas en el proceso formativo, además sugirieron que la enseñanza pueda adquirir una mirada multisistémica, reforzar la asignatura de análisis y simulación, incorporar técnicas no tradicionales para el trabajo en equipo y una asignatura de innovación práctica.

Agregar a Pantalla de Inicio