Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

INCHIPE abre convocatoria para Movilidad Profesional UVM

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el 9 de julio y finaliza el 20 de julio de 2018.

VIÑA DEL MAR | 10 de julio de 2018
INCHIPE abre convocatoria para Movilidad Profesional UVM

El programa de Internacionalización de Universidades de Chile y Perú, del que forma parte la Universidad Viña del Mar (UVM), abre una convocatoria para la movilidad profesional, la cual permitirá a 1 persona de planta de la UVM, académico/a, o administrativo/a, para participar en una pasantía internacional en la Universidad de FH Joanneum (FHJ), Austria, la que tendría una duración de 2 semanas durante el mes de septiembre del presente año.

Esta beca de movilidad, está siendo ofrecida dentro del marco del proyecto INCHIPE y la persona seleccionada participará en una pasantía internacional en la cual deberá ofrecer clases magistrales a estudiantes en la Universidad de destino en inglés, con reuniones estratégicas con sus pares en la FH Joanneum, y compartir buenas prácticas que puedan ser replicadas en sus áreas de trabajo, además de evaluar posibles áreas de colaboración específico entre ambas instituciones.

Los o las postulantes que quieran solicitar esta movilidad, deben cumplir los siguientes requisitos, los cuales deben acreditar y adjuntar al momento de presentar la solicitud:

  1. Ser personal de la UVM de tiempo completo con contrato indefinido.
  2. Contar con un mínimo de 1 año de antigüedad en la UVM con contrato indefinido.
  3. Contar con el apoyo de su superior directo para realizar esta movilidad, mediante una carta de recomendación.
  4. En caso de ser personal académico, contar con evaluaciones docentes en el último año por sobre el promedio de la carrera o unidad en la cual se desempeña.
  5. Contar con buenas evaluaciones de desempeño por parte del superior directo (evaluación mínima 3.0).
  6. En caso que la estadía afecte sus actividades docentes en la UVM, deberá entregar junto con la postulación, un plan validado por la Escuela o Unidad que garantice el normal desarrollo de

dichas actividades (sin costo adicional en docencia variable).

  1. Contar con pasaporte vigente

Convocatoria Becas Movilidad Profesional_UVM INCHIPE_julio2018