Noticias y Actividades

Hospital Clínico Veterinario

Universidad Viña del Mar
29 de mayo de 2017

Equipos de alta tecnología, con un grupo de profesionales de excelencia y pionero a nivel nacional. Ésas son las principales características de nuestro Hospital Clínico Veterinario, el cual por 10 años ha sido lugar de formación de profesionales UVM a la vez que ha entregado sus prestaciones a la comunidad universitaria.

Reconocido a nivel regional como uno de los principales centros veterinarios, el hospital imprime un sello propio en la formación veterinaria. “Esto se logra debido a un selecto grupo de profesores alineados en una estrategia de enseñanza  y de abordaje clínico del paciente, sustentado por estrictos estándares y protocolos desarrollados en base a la medicina basada en evidencia. Así, el estudiante experimenta una relación directa entre las actividades académicas en aula y las funciones asistenciales y prácticas del hospital”, explica Gabriel Miranda, jefe del Hospital Clínico Veterinario UVM.

Prestaciones para la comunidad

Servicios médicos veterinarios de primer nivel a las mascotas que lo requieran y una extensa red de vinculación con más de 50 médicos veterinarios y clínicas de la Región, permiten realizar más de 1.600 prestaciones médicas anuales de mediana y alta complejidad.

Dentro de ellas se destacan medicina general y de especialidades, centro de referencia en neurología y neurocirugía veterinaria y en cirugía ortopédica y traumatológica; diagnóstico por imágenes (radiología y ultrasonografía); laboratorio clínico especializado y cirugía general y de especialidades.

Descuento para la Comunidad UVM

Dentro de los beneficios que entrega nuestro Hospital Clínico Veterinario, se encuentras los diferentes descuentos existentes para nuestra comunidad UVM (estudiantes- funcionarios- titulados):

  • Consulta 50% desc.
  • Consulta especialidad 40% desc.
  • Control 50% desc.
  • Radiografías 50% desc.
  • Vacunación 50% desc.
  • Hospitalización 50% desc.
  • Procedimientos generales 30% desc.
  • Cirugías 30% desc.

¿Cómo acceder a Hospital Clínico? Fácil… debes comunicarte vía telefónica al 32- 2462 567 o dirigirte personalmente a Hospital ubicado en Campus Rodelillo. Ahí te entregarán la hora de atención donde tu mascota será evaluada por nuestro selecto grupo de profesionales y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria UVM.

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad