Universidad Viña del Mar

Noticias y Actividades

Falling Walls Lab Chile inició llamado a todos los investigadores y profesionales talentosos a mostrar sus ideas más innovadoras

Iniciativa es promovida por la Fundación Ciencia Joven en colaboración con el Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y está respaldado por Falling Walls Foundation, Bayer Foundations y Sartorius.

VIÑA DEL MAR | 26 de junio de 2020
Falling Walls Lab Chile inició llamado a todos los investigadores y profesionales talentosos a mostrar sus ideas más innovadoras

Ya se encuentra abierta la convocatoria de postulación para los Falling Walls Labs internacionales de este año, que se llevarán a cabo en todo el mundo. Estudiantes de licenciatura y magíster, postdoctorados, jóvenes profesionales, emprendedores y profesores junior están invitados a postular. Proyectos de investigación innovadores, iniciativas, ideas y modelos de negocios de todas las disciplinas son bienvenidas.

Los participantes seleccionados representarán a nuestro país en la Falling Walls Lab Finale en Berlín, evento mundial transmitido desde Alemania, el 8 de noviembre de 2020 y un ticket para la Falling Walls Conference. En total, 100 postulantes calificarán para la Finale, que este año será virtual. Cada finalista tendrá la oportunidad de presentar su trabajo de investigación, iniciativa o modelo de negocio en un plazo de tres minutos frente a un jurado de alto nivel de la academia, la investigación y los negocios. Los tres ganadores recibirán un premio en efectivo y la oportunidad de presentar su idea en el gran escenario de la Falling Walls Conference.

El objetivo de Falling Walls Lab es fomentar las innovaciones científicas y empresariales, y promover el intercambio entre destacados académicos y profesionales emergentes de diversos campos de especialización.

El Falling Walls Lab Chile se llevará a cabo el 13 de agosto de 2020 en formato virtual. Las postulaciones pueden enviarse en línea hasta el 19 de julio.

Postulaciones AQUÍ 

Esta iniciativa es organizada por la Fundación Ciencia Joven en colaboración con el Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y está respaldado por Falling Walls Foundation, Bayer Foundations y Sartorius.

Para más información, visita www.falling-walls.com/lab

Contacto

Fundación Ciencia Joven

Correo electrónico: fwlab@cienciajoven.la

Teléfono: + 56 9 7410 5056

Sitio Web Ciencia Joven 

Falling Walls Lab

Falling Walls Foundation

Kochstr. 6-7

10969 Berlín, Alemania

Correo electrónico: lab@falling-walls.com

Teléfono: + 49 30 609 88 39 71

Sitio Web Falling Walls 

Fuente: Fundación Ciencia Joven